Triatletas PROs cierran el fin de semana con buen volumen sobre la bicicleta

Si bien ayer contábamos el caso de Pello Osoro que se metía el sábado 333 kilómetros entre pecho y espalda en plena preparación para el Embrunman, han sido también vari@s triatletas más los que han aprovechado un fin de semana de compañía y buenas temperaturas para meter alto volumen en bici. Destacan los triatletas de MD/LD, aunque otros de distancia olímpica también han aprovechado el fin de semana para ello.

Otro de los más destacados ha sido el catalán Nan Oliveras, el cual ya nos tiene acostumbrados a entrenos como estos, con una grupeta de lujo. Acompañado de figuras del motociclismo como Aleix Espargaró o un campeón de España de XCM como Ismael Ventura, Oliveras a firmado un entreno de 313 kilómetros con casi 3,5 kilómetros de desnivel. También destaca su media de casi 32 km/h con 201 W medios.

Xisca Tous ha sido otra de nuestras grandes triatletas PRO en aprovechar el domingo para entrenar con la grupeta de Mallorca y sumar 187 kilómetros con más de 3100 metros de desnivel. Más de 6 horas y media pedaleando a una velocidad promedio de 28,3 km/h; un buen entreno para coger la forma sobre las dos ruedas que exigen pruebas exigentes en las que participa y participará la triatleta mallorquina.