Tras unos «meses turbulentos», Cristóbal Dios arranca el 2020 más fuerte que nunca

Tras varias semanas y meses de incertidumbre donde se llegó a plantear si merecía la pena el deporte de élite e intentar vivir de ello; aunque su pensamiento siga siendo de que no (como el del 90% de «semiPROs»), Cristóbal Dios ha arrancado el 2020 con ganas de todo y pisando fuerte.

Lo ha hecho recorriendo muchas zonas de su tierra natal en Pontevedra y alrededores. 232 kilómetros en 7 horas y media, con casi 31 kilómetros por hora de media con 219W medios. Un entrenamiento en lo que parece un asalto a la larga distancia y afianzarse en la media distancia con el objetivo de volver a estar en los podios de la Copa de España y comenzar a hacerse hueco entre la élite internacional.

También ha tenido tiempo de intercambiar unas bromas en Twitter con el que ha sido nuestro primer triatleta ITU de 2020, Pello Osoro, habiendo superado a este en 1 kilómetro en la que era su tirada más larga. Ambos, junto con otro reducido grupo de triatletas, serán los que lucharán por el triunfo del Campeonato de España MD/LD del 2020 así como por la Copa de España de la distancia.

Foto: Instagram Cristobal Dios.