«Tradeinn International Triathlon», sede del Cpto. España de Triatlón LD

Como ya presentamos hace unos meses, el 30 de mayo de 2021 está previsto que se celebre el «Tradeinn International Triathlon», una prueba distancia FULL ‘Made in Spain’ a un precio ‘low cost’ para todo lo que ofrece. Una cita que atraerá a los mejores y a las mejores triatletas nacionales e internacionales en una intensa lucha por una bolsa de premios económicos de 30.000€.

Ayer, tras la presentación por parte de la Federación española de Triatlón algunas de las ciudades y fechas de sus citas nacionales, pudimos conocer que este Triatlón FULL será Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia. Una prueba que, pese a no haber visto nunca la luz, se ha ganado la confianza de la FETRI con su plan de acción diseñado para dentro de poco más de 7 meses.

Si bien este campeonato nacional siempre se desarrolla bajo distancias más cortas (3000-120-30), todo apunta a que en 2021 será un campeonato de larga distancia de forma literal, ya que completarán la conocida como «distancia IM» aquellos que quieran formar parte de la clasificación del campeonato nacional.

 



 

Israel Sharón González Pavón