Tom Pidcock tratará de bajar de 15′ en los 5K tras ser campeón mundial de ciclocross

Tom Pidcock sigue imparable: el ciclista perteneciente al INEOS Granadiers sigo destrozando mundiales y este pasado fin de semana de proclamó campeón del mundo de ciclocross. Después de que hace poco menos de 1 año colgara un entrenamiento en su Strava con una salida a correr de 5 kilómetros en 13:35, finalmente resultó que la distancia era más corta y más de uno respiró tranquilo.

Quedó como una anécdota pero Pidcock cree que es posible poder bajar de los 15 minutos en un 5K, por lo que ha aceptado el desafío de Nike para hacerlo próximamente en Oregón. El propio ciclista aseguró que Nike se había puesto en contacto con él para proponerle este reto atlético: «Nike quiere que vaya a hacerloa sus instalaciones de Oregón, así que después del Mundial de CX, voy a ir», confesaba un Pidcock que vuelve a demostrar ser el mejor del mundo del ciclocross y que ahora tiene que cumplir su aceptación.

Desde esa declaración, Pidcock no se ha pronunciado, si bien a buen seguro le atraerá esa estrategia de marketing de INEOS y Nike…

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!