Se suspende el Triatlón de Plasencia a cuatro días de su celebración por un error en los permisos

Si bien ayer dábamos la noticia de la suspensión del IRONMAN 70.3 Dresden a cuatro días de su celebración, otra prueba regional/nacional sufre la misma situación en Extremadura. Se trata del Triatlón de Plasencia, prueba que este domingo tendría que celebrar su XV edición; pero que finalmente no será posible.

El motivo en este caso se trata de un «error de coordinación por el que no se solicitaron los permisos correspondientes para la realización de la prueba a tiempo, error que la FEXTRI asume y por el que pide disculpas al resto de organizadores, voluntarios, patrocinadores y, sobre todo, deportistas que iban a asistir a la prueba el domingo». Pese a ser un fallo de la propia organización, se agradece mucho y es un motivo de aplauso que se asuma el error al 100% sin tratar de desviar responsabilidades como acostumbramos a ver en estos casos; pidiendo esta disculpas a todos los afectados de esta situación.

«Tras la incesante búsqueda de soluciones, y no poder llegar con ninguna de ellas a desbloquear la situación debido a la inmovilidad de las administraciones en su postura, la cual respetamos y comprendemos, nos vemos obligados a cancelar la prueba de manera inmediata para evitar tener que hacerlo en los próximos días, con la fecha más cercana aún a la disputa de la prueba», justificaba la organización; quien pide disculpas en repetidas ocasiones confirmando también que en los próximos días se procederá a la devolución de la inscripción.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

                                                                 Algunas ofertas y descuentos: