Se filtra el rodillo y la bicicleta de ZWIFT que lanzarán al mercado en 2022

2022 era el año de lanzamiento del rodillo y la bicicleta indoor de Zwift, la marca que ha revolucionado el sector gracias a la pandemia de la COVID-19. Antes de tiempo, ha sido el portal especializado en tecnología «Dcrainmaker» el que ha compartido la información filtrada.

ZWIFT RIDE, EL RODILLO «FUTURISTA»

Uno de los productos será un rodillo de alta gama con transmisión directa y rueda incorporada; que promete ser el más completo e innovador del mercado: potencia de 2.200W, control de cambios y juegos desde el manillar de tu bicicleta y unas precisiones de vatios y desniveles de +/-1%. Este podría tener un coste aproximado de 1.200$.

ZWIFT BIKE, LA BICICLETA AL COMPLETO

El otro producto de la marca sería la Zwift Bike, una bicicleta indoor con ajustes milimétricos para adaptarse a todos los usuarios. Esta simularía a las bicicletas que se pueden ver dentro del juego con ruedas iluminadas y geometrías futuristas; que incluso se podría poner en posición vertical cuando no esté en uso para ahorrar espacio en casa. Esta podría rondar los 2.300$.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!