Se convocan las becas de acceso al CAEP de Soria y al CTD Infanta Cristina

Como contábamos hace ya varias semanas, se hacía oficial que Soria tendrá su Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Triatlón a partir de esta próxima temporada 2021/2022. Ahora la FETRI ha publicado ya la convocatoria en el que se abre el plazo para recibir las solicitudes de los/las interesados/as. También se abren solicitudes para nuevos ingresos en el CTD Infanta Cristina; situado en la localidad murciana de Los Alcázares.

Ambos centros forman parte de la dirección técnica de la Federación española de Triatlón bajo su departamento de Alta Competición, que será quien haga el «cribado» para elegir a los jóvenes que formarán parte de cada «centro de machaque». La propia FETRI presenta al CAEP de Soria como una gran opción deportivo-académica al encontrarse este centro muy cerca del campus universitario de Soria, institución con la cual tienen convenio.

Los interesados pueden mandar los formularios antes del 22 de junio a la dirección de correo electrónico direcciontecnica@triatlon.org; una fecha muy estrictas al estar también ligada a las preinscripciones para las universidades, que terminan la primera semana del mes de julio.

FORMULARIO-BECAS-CTD SORIA

FORMULARIO-BECAS-CTD INFANTA CRISTINA-MURCIA

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón