Sara Pérez ficha por el «Club Ciclista Meruelo»

El pasado sábado se presentó en Santander el Club Ciclista Meruelo, un equipo ciclista femenino que este 2020 tiene la categoría de equipo UCI.

Entre las incorporaciones del conjunto cántabro está la de la triatleta Sara Pérez. La triatleta barcelonesa se ha enrolado a este equipo ciclista con el objetivo de «aprender, mejorar y disfrutar», aunque también confirma que su prioridad máxima seguirá siendo el Triatlón. Sara Pérez pasa así a formar parte de la plantilla de uno de los equipos femeninos de ciclismo más importantes y respetados de nuestro país, que este año podrá disputar pruebas importantes; y donde Sara aprovechará para coger un buen estado de forma sobre la bicicleta y mejorar la técnica, algo que cada vez toma más relevancia en Triatlón por los «circuitos ratoneros» que vemos en cada prueba.

No es la única triatleta que toma esta decisión con el objetivo de mejorar sobre la bicicleta. Hace unas semanas también os contamos el fichaje de Cristóbal Dios por el «Club Ciclista Rías Baixas», con el que entrenará y competirá para dar una vuelta de tuerca a su rendimiento y poder así afrontar con garantías las pruebas de media y larga distancia que disputará este 2020.

 



 

Israel Sharón González Pavón