Cristóbal Dios ficha por el «Club Ciclista Rías Baixas»

Cristóbal Dios ya ha arrancado motores una temporada más. Aunque sus ánimos no eran muy altos acabando el año 2019, volvió a encontrar la motivación y la ilusión por trabajar al máximo y continuar un año más entre la élite del Triatlón. Este año, como novedad, debutará en distancia FULL y el IRONMAN de Lanzarote será uno de sus grandes objetivos. Para ello, ya aprovechó las semanas de Navidad para meter buenos volúmenes sobre los pedales.

Para coger un estado de forma sobre la bicicleta que le permita volver a estar disputando pruebas élite de MD y asaltar a la distancia FULL con garantías, el triatleta gallego correrá con el «Club Ciclista Rías Baixas»; y volver a recuperar sensaciones sobre las ruedas como cuando se dedicaba a ello en exclusiva antes de dedicarse al Triatlón.

«Me puede dar un punto importante para mis competiciones estar en uno de los mejores equipos de España. Estoy muy motivado y encontrándome genial sobre la bicicleta, haciendo muy buenos entrenamientos», declara Dios tras hacer público su fichaje por el equipo de su tierra.

Foto: ActivImages