Sara Guerrero en los puestos de honor en la Copa de Europa de Rzeszów

Junto con el Desafío #Sub7Sub8 que atrajo todo el foco mediático en el plano internacional de este fin de semana, también hemos tenido representación española en una cita continental con Sara Guerrero en territorio polaco disputando la Copa de Europa de Rzeszów.

El segmento de natación era liderado por la húngara Kropkó dejando una carrera por detrás muy estirada con Guerrero muy bien situada a 6″ que la dejaba en la lucha por las medallas. Sobre la bicicleta se haría una escapada de pocas unidades y antes de la llega a la T2 se juntarían más de una decena de mujeres para repartirse las plazas de TOP-10.

Eva Daniels (Luxemburgo) era la más rápida y se llevaba el triunfo tras marcar el mejor parcial en el 5K final. Segunda es Cathia Schar (Suiza) mientras que el podio lo completaba la alemana Selina Klant. Por su parte, Sara Guerrero era 7ª a 1′ de la vencedora y a sólo 50″ del podio.

En la cita masculina ningún representante español con triunfo para el austríaco Leon Pauger, seguido por el británico Jack Willis y el alemán Johannes Vogel.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Algunas ofertas y descuentos: