Éxito rotundo en el Desafío #Sub7Sub8 con todos los triatletas consiguiéndolo

Otro día para la historia del Triatlón. Hoy se ha disputado el Desafío #Sub7Sub8 con éxito para los dos hombres y las dos mujeres que han conseguido el reto de romper la barrera de las 7 y 8 horas, respectivamente, en una prueba de distancia FULL. Si bien no es nada oficial dentro del mundo del deporte, lo que hemos podido ver hoy durante las 8 horas de retransmisión es lo más profesional que se ha visto en nuestro deporte, por lo que es un gran hito que ayude a crecer.

En el reto masculino no se cumplían las predicciones de la organización pero sí las de la afición que daban a Blummenfelt como primer hombre en meta. El noruego cogía 3′ sobre Skipper en la natación aunque en el ciclismo sería pasado con bastante fuerza por Skipper; volviendo Blummenfelt a recuperar el liderato en la maratón final. Aunque existía cierto pique entre ellos por ver quien marcaba el mejor tiempo, se cumplía el reto general de que ambos triatletas lo consiguieran.

KRISTIAN BLUMMENFELT: 6 horas, 44 minutos y 26 segundos.

JOSE SKIPPER: 6 horas, 47 minutos y 36 segundos.

En la prueba femenina también varios cambios de posiciones y aquí sí que se cumplían los pronósticos de que Matthews sería la primera mujer en meta; siendo también satisfactorio el resultado global con las dos bajando muy holgadamente de la barrera de las 8 horas.

KATRINA MATTHEWS: 7 horas, 31 minutos y 54 segundos.

NICOLA SPIRIG: 7 horas, 34 minutos y 19 segundos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

 

Algunas ofertas y descuentos: