Saltoki Trikideak (M) y Cidade de Lugo Fluvial (F); campeones de España de Duatlón contrarreloj

Paralelamente al gran espectáculo del Challenge Mogán donde Jan Frodeno y Nicola Spirig han vencido, se han celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas los Campeonatos de España de Duatlón contrarreloj por equipos.

En la prueba masculina el Saltoki Trikideak ha ganado la prueba con un equipo formado por Cesc Godoy, Ander Noain, Javier Carratalá y Joan Wager. Se han impuesto por sólo 4 segundos al Alusigma Peñota Dental Triatlón con Joan Reixach, Gonzalo Fuentes, Camilo Puertas, Miguel Risco y Ernest López. El podio lo ha completado un Triatlón Isbilya, nada sorprendente verlo en el podio después de los grandes fichajes de este 2021; y saliendo en esta prueba con TOPs como Genis Grau, Felix Duchampt, Igor Bellido y Vicent García.

En la cita femenina el triunfo ha ido a parar a Galicia con el Cidade de Lugo Fluvial, que se ha impuesto en meta con una escuadra compuesta por Carolina Routier, Elsa Pena, Natalia Hidalgo y María Casals. A sólo 20 segundos el Saltoki Trikideak con Andrea Mediero, Iratxe Arenal, Ana Pais y Edymar Brea. El podio lo ha cerrado el Náutico de Narón con Sara Guerrero, María Alzaga, Piar García y Natalia Castro.

Nuevos equipos se cuelan en estas clasificaciones quitando el liderazgo al Diablillos de Rivas que tanto ha dominado estas pruebas por equipos; y que en esta ocasión han acabado 4º en chicas y 6º en chicos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!