Saltoki Trikideak en mujeres y Cidade de Lugo Fluvial en hombre se llevan el Nacional de Duatlón por Clubes

Ayer se disputó la 4ª parada de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón con el Campeonato de España de Duatlón por Clubes. De nuevo, Valladolid fue la encargada de albergar esta cita que decidiría quienes son los mejores clubes de nuestro país en su total de deportistas.

En la 1ª División femenina el Saltoki Trikideak se imponía con la suma de puntos de sus deportistas en carrera, establecida en función de la clasificación general de la prueba individual. El segundo cajón del podio femenino era para el Diablillos de Rivas, mientras que el bronce iba a parar para el Katoa Barcelona. La prueba individual la ganó la del Marlins, Marion Laurie Legrand, seguida por María Varo (Tri Infinity Móstoles) y Camila Alonso (CEA Bétera).

En la 1ª División masculina triunfo para el Cidade de Lugo Fluvial, quien vuelve a demostrar ser uno de los conjuntos más fuertes de nuestro país y, tras arrasar el pasado año en la Liga de Triatlón, quiere dejar su nombre marcado también en el duatlón. El segundo puesto es para el Saltoki Trikideak mientras el podio lo cierra el Triatlón Soriano.

En 2ª División triunfo en mujeres para el Montilla Córdoba Triatlón con el Triatlón Soriano segundo y La 208 Triatlón Club tercero. En hombres, triunfo para el ADSevilla con Katoa Barcelona segundo y Tri Infinity Móstoles tercero. En la 3ª División triunfo en féminas para el Real Club Mediterráneo de Málaga con Tritones Rioja segundas y CN Barcelona terceras; mientras que en hombres ganaba La 208 Triatlón Club con Triatlón Ondarreta Alcorcón segundo y CEA Bétera tercero.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Resúmenes de las pruebas de primera división: