El Cidade de Lugo Fluvial, mejor equipo de España en hombres y mujeres del 2021

Fin a la Liga Nacional de Triatlón por Clubes 2021. Tras las dos últimos jornadas disputadas este pasado fin de semana en Roquetas de Mar (Almería) con la celebración de la Copa del Rey/Reina de Triatlón y con el Campeonato de España de Triatlón por Relevos; se pone punto y final a una liga 2021 lo más cercana posible a la esperada nueva normalidad.

GANAN EN MUJERES

Las filas femeninas del Trifluvial llegaban a Roquetas rozando el triunfo. Lo sellaban en la jornada del sábado ganando la Copa de la Reina con un equipo formado por Iria Rodríguez, María Casals, Sara Pérez, Helena Moragas y Elsa Pena. No obstante, en la jornada de los relevos del domingo, un conjunto compuestos de Sara Pérez, Helena Moragas y María Casals ganaban también y dejaban la Liga de Clubes femenina 2021 en Lugo ganando con mucha autoridad.

El A.D Náutico de Narón acaba segundo la Liga y el Diablillos de Rivas tercero.

Y… ¡GANAN EN HOMBRES!

Aunque con una liga más disputada hasta las últimas jornadas, tras un año muy regular también de sus hombres, la Liga 2021 masculina se va para el Trifluvial pese a no estar en el podio de la prueba de relevos.

El Saltoki acaba segundo la Liga y el Diablillos de Rivas tercero.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Trifluvial