Saltoki, Diablillos de Rivas y Trifluvial nos representarán en el Europeo de Triatlón Relevos Mixtos por Clubes

Mañana, sábado 27 de agosto, se disputará el Campeonato de Europa de Triatlón Relevos Mixtos por Clubes, un evento que viene celebrándose desde hace ya varios años y reuniendo a algunos de los mejores clubes de nuestro continente; donde por supuesto también tenemos representación española en la lucha por las medallas. Este evento, el cual se celebrará en Banyoles, coincidirá en lugar y día con el Campeonato de España de Triatlón Olímpico. Este Europeo de Clubes se celebrará el sábado mientras el nacional olímpico será el domingo, por lo que muchos de los clubes tendrán a algunos de sus mejores deportistas doblando prueba.

Saltoki Trikideak, Triatlón Diablillos de Rivas y Cidade de Lugo Fluvial serán las tres escuadras españolas que nos representarán, repitiendo así su participación un año más en este campeonato nacional certificando ser los tres mejores equipos de nuestro país. Una vez más, el conjunto francés Poissy Triathlon es el gran favorito al triunfo, quien tendrá que luchar muy duro contra el portugués Sport Lisboa e Benfica , el alemán Team Potsdam, el alemán ENJOT Team o el otro francés de mucho nivel, Metz Triatlón.

LOS MISMOS CLUBES ESPAÑOLES REPETIRÁN PARTICIPACIÓN EN EL EUROPEO JÚNIOR

Este Europeo de Triatlón Relevos Mixtos por Clubes también contará con su prueba Júnior. Prácticamente la ‘start list’ de esta es una calcamonía de la prueba élite, donde los/as triatletas en categoría júnior del Saltoki Trikideak, Triatlón Diablillos de Rivas y Cidade de Lugo Fluvial serán los triatletas que nos representen.

El Metz Triatlón es también uno de los grandes favoritos en el evento júnior que contará con tres equipos de nuestra vecina Portugal: Sport Lisboa e Benfica, Alhandra Sporting Club y Sporting Clube de Portugal.

HORARIO

La prueba élite se celebrará el sábado 27 de agosto a las 12:15h. mientras que la cita júnior partirá tan sólo 5′ más tarde, a las 12:20h.; ambas en el mítico Estanque de Banyoles.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                                                Algunas ofertas y descuentos: