Rubén Ruzafa, a por un triunfo muy caro en XTERRA Malta

Tras el éxito en la organización del XTERRA Nouvelle-Aquitane donde tuvimos dos españoles en puestos de TOP-10, mañana sábado 12 de septiembre se disputa el XTERRA Malta en la famosa y preciosa Reserva Natural de Majjistral.

De nuevo tendremos representación hispana y será uno de los favoritos: Ruben Ruzafa. Una vez más no lo tendrá nada fácil y tendrá que batirse con rivales muy duros si quiere luchar por el triunfo o el podio; con hombres de primer nivel mundial como Arthur Serrieres, Arthur Forissier o Maxim Chane.

«El veloz Arthur Serrieres tiene que ser el favorito después de su doble victoria en XTERRA República Checa, donde logró ganar las carreras de ShortTrack y de distancia completa en dos días consecutivos. Sin embargo no hay que descartar a Rubén Ruzafa, él sabe cómo ganar», declaróNico Lebrun, director de XTERRA Europa.

Lebrun también tiene grandes esperanzas para la estrella de 24 años Maxim Chane, quien derrotó a Forrissier en el Campeonato Nacional de Francia el mes pasado y después ganó a los mejores del planeta en el XTERRA Nouvelle Aquitaine. También habrá que estar muy atentos a Sebastien Carabin, ciclista PRO de MTB que en República Checa hizo el mejor parcial de ciclismo y el segundo mejor de carrera a pie valiéndole un podio.

📸: @lizar07

 



 

 

Israel Sharón González Pavón