Roberto Sánchez Mantecón se une a Volkswagen para este 2022

Las marcas de automóviles siguen fijándose en los deportistas para hacer de ellos sus embajadores de marca por el mundo entero. Tras anunciar Roberto Sánchez Mantecón hace unas semanas que finalizaba su etapa junto con Hyundai, el triatleta valenciano se une a una nueva firma automovilística que le acompañará en algunos de sus entrenamientos y viajes esta temporada.

‘Mantecón’ se une a la familia Volkswagen gracias al concesionario de «Volkswagen Sala Hermanos» que apuesta por el deporte y cede al subcampeón europeo de Triatlón uno de sus vehículos para arrancar un soñado «Road To París 2024». El concesionario valenciano se mostraba muy feliz por tener a Rober con ellos: «Acompañaremos a Roberto durante toda la temporada equipándolo con un vehículo Volkswagen en desplazamientos y entrenamientos. Además de lucir nuestro logotipo, Roberto realizará distintas acciones para que nuestros clientes conozcan de primera mano la preparación requerida por un triatleta a nivel internacional para rendir al máximo nivel. No podemos estar más orgullosos de formar parte de la aventura de este magnífico deportista ¡Desde Sala Hermanos te deseamos toda la suerte del mundo!».

Por su parte, Roberto Sánchez Mantecón también se mostraba muy feliz por este nuevo acuerdo: «Para luchar por un sueño y contra cualquier adversidad voy a contar con el apoyo de «Volkswagen Sala Hermanos» . Una marca con la que comparto cada uno de sus valores… ¡Estoy preparado!»

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!