PREVIA TRIATLÓN DE RIAZA

Mañana sábado 8 de agosto se disputará en Riaza (Segovia) su prueba sprint. Será el primer Triatlón del año en Castilla y León y uno de los primeros a nivel nacional. Si bien la organización aseguró la pasada semana que la prueba se haría, cumplen su palabra, y mañana se celebrará bajo protocolo de seguridad. Se echa en falta más participación madrileña y castellano leonesa, con sus grandes nombres aún escondidos este 2020.

En la prueba femenina reducida participación de mujeres punteras con Alba Álvarez como gran favorita al triunfo. Elena Díez y Pilar Arias son las otras dos mujeres llamadas a ocupar puestos de podio.

En la competición masculina duelo en cabeza con Pello OsoroPakillo Fernández. Este segundo tendrá que intentar ganar tiempo en la natación para abrir hueco con un Osoro muy fuerte sobre la bici. Por detrás guerra abierta para puesto de podio y de TOP-5; con Xabier Tijero, Óscar González, los de Las Rozas Álvaro MartínezAlfonso Martínez, así como los del Triatlón Santander Fernando BarrosoRubén Guerra. También el vallisoletano enrolado en el C.D Triatlón Laguna de Duero, Óscar de Nicolás, estará luchando por ocupar los puestos delanteros de la clasificación general.