PREVIA IRONMAN 70.3 ANDORRA

Este domingo se disputará el IRONMAN 70.3 Andorra, coincidiendo en esta misma jornada también el IRONMAN Lanzarote, prueba clasificatoria para Kona. Cabe destacar que ambas pruebas tienen un nivel parejo pese al mayor prestigio y premios económicos de esta segunda.

HOMBRES KONA .VS. TRIARMADA

En la prueba masculina destacan dos nombres por encima del resto: Cameron Wurf y David McNamee. Dos nombres con mucho recorrido en MD & LD con una prueba que se adapta bien a sus características, si bien pueden acusar de ser una prueba corta para lo que acostumbran. Por detrás de estos, otros nombres también de gran talla internacional como Filipe Azevedo y nuestra armada española con Albert Moreno y Erik Merino al frente y con opciones de podio o TOP-5.

Víctor del Corral, Jordi Montraveta, Axel Beci, Guillem Rojas y Francesc Artigues completan la representación española en categoría PRO.

LAURA GÓMEZ, NUESTRA GRAN BAZA

En la cita femenina contaremos con Laura Gómez como única baza española. La triatleta catalana tratará de colarse en el podio de un evento que se adapta bien a sus características, especialmente el segmento ciclista, y aprovechando un buen año 2021 como ya ha demostrado. Se enfrentará a rivales de primer nivel como Margie Santamaría, Emma Bilham o Ellie Salthouse.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!