5 españoles PROs a la batalla en un IM de Lanzarote de mucho nivel

En poco más de 10 días, el próximo 3 de julio, se disputará una edición más del IRONMAN de Lanzarote, una de las pruebas más antiguas del calendario mundial de IM y una cita que nunca defrauda por su nivel de salida y dureza que la hacen una prueba TOP. Hoy, viernes 25 de junio, se cierra la ‘start list’ con los hombres y mujeres que participarán en la salida PRO. 

Gustavo Rodríguez encabezará una delegación española que se enfrentará a la élite internacional de la LD. Iván Raña, Clemente Alonso, Eneko Elosegui, Carlos Aznar y Axel Bedi completan la lista de nombres españoles para la cita canaria. Se enfrentarán a casi una docena de especialistas de mucho nivel como Alessandro Degasperi, Patrick Nilsson, Matt Trautman, Nick Kaslestein, Andi Boecherer, Antony Costes, Andrej Vistica, Romain Guillaume, Boris Stein, Pieter Heemeryck o Domenico Pasuello.

En la prueba femenina será la sueca Lisa Norden la grandísima favorita al triunfo; con un grupito de 5 mujeres llamadas a ocupar las restantes plazas de podio, como Simone Mitchell, Michelle Vesterby, Jocelyn McCauley, Laura Sidall o Alexandra Tondeur.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: @607_gvng