PREVIA EUROPEO IM 70.3: Lucy Charles & Daniela Ryf, el gran duelo

Este domingo, al mismo tiempo que se este disputando el Campeonato de Europa oficial de Media Distancia (el de la ETU), tendrá lugar también el Campeonato de Europa de IRONMAN 70.3, en Elsinore (Dinamarca). Si bien el primero es el «oficioso» y este último no deja de ser el de una compañía privada; siempre atrae mucho más nivel, tal y como ocurre cada año con el Mundial de Kona que, sin ser un campeonato oficial, nadie puede ni podrá (por el momento) competir contra él.

Esta prueba tendrá su gran atractivo en la cita femenina, donde podremos ver un duelo de primerísimo nivel: Lucy Charles .VS. Daniela Ryf. Son sin duda dos de las mejores triatletas de media y larga distancia del planeta, y se verán aquí las caras en la lucha por el cetro europeo IM 70.3. Si bien es obligado dar a Ryf mayor peso de favoritismo, Charles no se lo pondrá nada fácil a la suiza. También se citarán otras triatletas de renombre y mucho nivel como Holly Lawrence o Camila Pedersen.

En la prueba masculina ningún nombre TOP pero mucho nivel medio/alto que hará una prueba entretenida y disputada hasta el final. Tendremos a un grupito de triatletas con más actividad en MD este último año con grandes resultados; como Rodolphe Von Berg, George Goodwin, Magns Ditlev, Jesper Svensson o Filipe Azevedo. Por otro lado otro grupito que por nombre estará en la lucha de los puestos delanteros, capitaneado por Michael Raelert, Andreas Dreitz, Mattia Ceccarelli y Florian Angert.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!