PREVIA del increíble Challenge Salou 2019

Se avecina un fin de semana de mucho movimiento. Acompañando al Ironman de Sudáfrica donde una buena delegación española estará en una prueba de mucho nivel, nuestro país no se queda atrás. El domingo tendrá lugar una edición más del Challenge Salou, que también contará con un nivel altísimo, tanto de nombres internacionales como nacionales.

En la prueba masculina contaremos con la presencia de triatletas TOP de la distancia como Pieter Heemeryck, Romain Guillaume, George Goodwin o Boris Stein. Junto con estos, varios españoles que también estarán en la lucha por los puestos de podio y, por que no, por la victoria: Albert Moreno, Pablo Dapena, Emilio Aguayo, Cesc Godoy, Iñaki Baldellou o Nan Oliveras. Este último tomando la decisión de debutar en la media distancia por todo lo alto…



La competición femenina también contará con nombres internacionales de primera como Alexandra Tounder, Helle Frederiksen o Margie Santamaría. Por parte de la ‘TriArmada’, Saleta Castro, Dolça Ollé, Helene Alberdi y Judith Corachán lucharán por ocupar un puesto de este ‘caro’ podio de Salou.

 



Israel Sharón González Pavón