Pello Osoro y Enara Oronoz vencen el Campeonato de España de Triatlón de Invierno

Hoy se ha disputado el primer campeonato nacional del año. El Valle de Ansó ha acogido el Campeonato de España de Triatlón de Invierno en una mañana fría pero agradable para disputar un evento de esta disciplina donde todos los pronósticos de la previa se cumplieron.

En la prueba femenina, como era de esperar, autoritario triunfo de Enara Oronoz marcando el ritmo desde el primer segmento de carrera a pie para imponerse ante Marta Borbón y Cristina Ara, segunda y tercera respectivamente en meta.

 

En la cita masculina más incertidumbre hasta el final de la prueba con cuatro hombres como protagonistas de la jornada y con varios cambios en los puestos de TOP-5 a lo largo de la cita. Finalmente, Pello Osoro recuperaba sobre los esquíes el tiempo perdido en el primer tramo de carrera a pie y vencía la prueba; reafirmándose así como el mejor especialista de la disciplina de nuestro país. Segundo es Xavier Orduna tras una gran remontada sobre la bici y la nieve. El podio lo cierra Fernando Zorrilla tras no poder aguantar la renta conseguida en la escapada en la carrera a pie.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!