Pedro José Andújar se despide del tándem y busca su nuevo futuro deportivo

Tras la noticia de que Dani Múgica será el nuevo guía del tándem paralímpico de Jota García en el nuevo ciclo olímpico que comienza en unos meses, su anterior guia se despide de esa etapa de sueños compartidos. Pedro José Andújar deja de ser el guia de ‘Jota’ después de ayudarlo a conseguir un diploma paralímpico en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020.

«Dejo de ser su guía para volver a centrarme en mis carreras. Han sido 2 años muy emocionantes, llenos de complicaciones debido a las circunstancias mundiales que todos hemos vivido, pero sin duda ha merecido la pena, me ha enriquecido no solo como deportista sino como persona, y he podido vivir unos Juegos Paralímpicos con lo que ello supone para un deportista. Nuestra relación seguirá aunque nuestros caminos se separan. Como dice Jota “the show must go on” (el show debe continuar)», confesaba Andújar para cerrar una bonita etapa.

Pedro José Andújar vuelve así al circuito de Triatlón de media y larga distancia y será sin duda otro de los hombres a tener en cuenta en el panorama nacional de cara a las medallas en los Campeonatos de España MD y LD; así como en el circuito IRONMAN en categoría PRO.

¡Suerte a ambos en estas nuevas etapas!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!