Paula Herrero revienta la «Carrera de la Ciencia» sobre 10K

Tras su demoledor triunfo en el Campeonato de España de triatlón Sprint de Pontevedra, Paula Herrero sigue dando grandes señas de calidad y de encontrarse en un envidiable estado de forma. Este pasado fin de semana lo ha vuelto a demostrar ganando la «Carrera de la Ciencia» de Madrid, que disputaba su 40ª edición sobre la distancia de 10K.

Representando los colores del Club de Atletismo CDA Valmojado, y con su compañero de equipo José Miguel Gómez como «liebre», la deportista asturiana paraba el crono de meta con un grandísimo registro de 34:17. Esta marca no sólo la valía para ganar la prueba femenina con más de 4 minutos sobre la segunda clasificada, sino que la dejaba en 7ª posición de la clasificación general a menos de 2 minutos del podio masculino.

Con este buen test demostrando que sigue estando en el nivel más TOP de carrera a pie del Triatlón español, Herrero ya está en semana de competición con la disputa del ProTour de la FETRI; donde tratará de repetir la gesta que nos brindó en territorio gallego para volver a ser la dominadora del Triatlón nacional.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!