Patrick Lange se suma a la «fiesta» de Challenge Salou

El próximo 29 de marzo se disputará el Challenge Salou, una prueba integrada en el «World Bonus Challenge» que repartirá 150.000$. El nivel como cada año será alto, más aun si cabe este 2020, gracias a la presencia de grandes nombres del Triatlón mundial.

El último en sumarse a la lista es el dos veces campeón del Mundo IRONMAN Patrick Lange. Amante de nuestro país para su ‘stag’ de entrenamiento, concretamente Mallorca, y también eligiendo España para arrancar su temporada; un 2020 donde su objetivo principal es volver a levantar la cita de meta en «La Meca». También otro hombre que sabe lo que es hacer podio en Kona, David McNamee estará en la línea de salida con el objetivo de llevarse la prueba.

Por parte española tendremos a Pablo Dapena, Emilio Aguayo y Albert Moreno; tres hombres consolidados en la media/larga distancia internacional y con el objetivo de meterse en el podio «en casa». También un fortísimo Pieter Heemeryk pondrá las cosas muy difíciles al resto, así como también otros grandes nombres como Ruedi Wild, Frederik Funk o Giulo Mollinari.



 

JUDITH CORACHÁN, NUESTRA GRAN BAZA

Por parte de la representación española en la prueba femenina únicamente está confirmada la local Judith Corachán. Ya sabe lo que es ganar esta prueba, pues lo hizo el año pasado imponiéndose ante grandes nombres de la distancia. Este año también tendrá que lucharlo con uñas y dientes, pues se enfrentará a rivales duras como Alexandra Tondeur, Katrien Verstuyft, Eva Komander o la ex triatleta ITU Lucy Hall.