Pablo Dapena, embajador PRO de Challenge Family

No corren buenos tiempos para la sociedad, tampoco para nuestro deporte. Ante tanta incertidumbre con el futuro del 2020 en el Triatlón, donde no sabremos cuando podremos ver las primeras competiciones (hacia mayo en el mejor de los casos) cae alguna noticia buena como esta.

El triatleta gallego Pablo Dapena, afianzado con creces entre la élite de la media distancia a nivel mundial, será embajador de la marca Challenge Family, la segunda compañía de organización de eventos más grande del mundo. Con una primera intención de debutar a finales de este mes en Challenge Salou, Dapena finalmente tendrá que esperar, ya que la organización anunció su cancelación hasta el mes de septiembre. Formará parte del «Comité PRO» junto con otros/as triatletas de primera talla como Radka Kahlefeldt, Laura Siddall, Steve McKenna o Kieran Lindars

«Estoy realmente orgulloso de ser uno de los embajadores para 2020. Desde mi punto de vista, cada marca necesita personas que lo representen. En mi caso, corro alrededor de 6-7 carreras CHALLENGEFAMILY por año y tengo una muy buena conexión con todos los directores de carrera sobre si me gusta la carrera, si pueden cambiar cualquier parte del recorrido y más cosas interesantes. Esta embajada significa un gran reconocimiento de CHALLENGEFAMILY para mí y estoy extremadamente agradecido», relataba Dapena tras hacerlo público.

 



 

Israel Sharón González Pavón