Nacho Gálvez y Romaric Forqués; buenas exhibiciones en la «Volta a Portugal do Futuro»

Del 8 al 11 de julio se disputó la Volta a Portugal do Futuro; una vuelta de 5 etapas donde hemos tenido representación triatletica con Nacho Gálvez y Romaric Forqués; dos jóvenes promesas del Triatlón que tomaron la decisión el pasado año de probar un futuro profesional en el ciclismo. Esta vuelta lusa ha servido a estos para consagrarse entre muchos de los mejores sub23 de la península y contar con nuevas oportunidades de aquí en adelante.

ROMARIC FORQUÉS, 2º EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Al término de las 5 etapas de la Vuelta, Romaric Forqués ha finalizado 2º en la clasificación general, superando por André Domingues por tan sólo 19 segundos. 5 días de competiciones muy sólidos han permitido a Forqués subirse a ese podio con los mejores. Por su parte, Nacho Gálvez acaba 6º de la general a 1:43 del vencedor; un gran resultado también para él.

RECOMPENSA PARA NACHO GÁLVEZ EN FORMA DE TRIUNFO EN LA 4ª ETAPA

Nacho Gálvez recogió los frutos del trabajo en la 4ª y penúltima etapa de la vuelta, donde se hacía con el triunfo en una etapa de 58 kilómetros con salida y llegada en la localidad de Castelo de Vide; donde levantaba los brazos con una renta de 19 segundos y donde Forqués era 4º a 37 segundos.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!