Munich acogerá el Campeonato de Europa de Triatlón en 2022

Ya vamos conociendo más fechas y sedes para las citas internacionales más importantes del próximo año 2022. Esta semana también hemos conocido que el Campeonato de Europa de Triatlón 2022 se celebrará en la localidad alemana de Múnich. Del 11 al 21 de agosto, se celebrarán los Europeos Multideporte; con algunos eventos más como ciclismo, atletismo, remo, gimnasia y golf. El 12 y 13 de agosto se celebrarán las pruebas individuales élite mientras que el día 14 será turno para el europeo de relevos mixtos. La organización ya ha vendido que Alistair Brownlee estará presente en el evento, por lo que sería su «retorno» a la corta distancia después de que hace algunas semanas anunciara su retirada de la corta distancia y diera su paso definitivo a la LD.

«Munich 2022 será una experiencia de visualización increíble para los poseedores de entradas y los espectadores en casa con canales de televisión, radio y en línea capaces de ofrecer una gran variedad de contenido a los fanáticos de los deportes. Al unir nuestros deportes, brindaremos a los locutores excelentes oportunidades para contar historias, permitiéndoles cambiar sin problemas entre eventos y brindando al público la oportunidad de seguir a sus atletas nacionales favoritos en los 9 deportes olímpicos desde la mañana hasta la noche mientras luchan por la gloria europea», comunicaba Libor Varhaník, presidente de la junta de los europeos multideporte de 2022.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!