Marta Sánchez, primera española internacional del año, con debut este viernes

Este viernes 21 de febrero se disputará la Copa Asiática de Rayong (Tailandia), donde contaremos con representación española de la mano de Marta Sánchez. Para la triatleta catalana será su debut internacional del año y su primera puesta de dorsal tras pasar varios meses entrenando en Australia y Hong Kong con dedicación 100% PRO y un buen grupo de entrenamiento.

Tras disputar esta prueba del circuito internacional asiático viajará a Australia para ultimar la preparación para la Copa del Mundo de Mooloolaba, donde compartirá parrilla de salida con la también española Xisca Tous. Y, aunque aún no está confirmado al 100%, todo apunta a que podría participar también en la Copa del Mundo de New Plymouth (Nueva Zelanda), dos semanas después.

Sánchez parte con serias opciones de podio y lucha por el triunfo en Tailandia en esta primera toma de contacto con la élite internacional. Las asiáticas Park, Kuramoto, Kato y Nakayama; o la triatleta compitiendo bajo bandera ITU, Shulgina, son varias de las rivales más duras a las que se enfrentará la triatleta española.