Marta Francés ficha por el Triatlón Carabanchel

Si bien hace unos días anunciábamos el fichaje de Jairo Ruiz por el Club Deportivo Galosport, hoy es noticia otro nuevo cambio de club en el Paratriatlón nacional. Marta Francés ficha por el Triatlón Carabanchel. La paratriatleta madrileña abandona también así las filas del Ecosport Alcobendas. Al igual que Jairo, Marta sólo guarda palabras de agradecimiento para el Ecosport, un club con el que ha compartido las últimas tres temporadas y que la ha visto crecer a nivel internacional.

«Llevé el color azul y naranja 3 años pero toca dar un paso más allá a mi carrera deportiva», confiesa Francés para anunciar su fichaje por otro club de la capital, el Triatlón Carabanchel: «Van a ayudarme en todos los aspectos posibles para llegar a mi objetivo olímpico. Cuando una etapa se cierra, una gran sonrisa, por lo que se tuvo y por lo que vendrá».

2023 es un año muy importante para la carrera deportiva de cualquier deportista de élite por ser año preolímpico/preparalímpico donde hay que terminar el trabajo de la anterior temporada y mimar el ranking olímpico/paralímpico para poder sellar el pasaporte a Paris 2024, el gran objetivo también para Marta Francés: «Ya estamos en enero y con ello una nueva temporada, además de una super especial para mí porque 2023 es año clasificatorio a los Juegos de Paris 2024 desde el próximo junio».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: FETRI.
Israel Sharón González Pavón