Mario Mola y Fernando Alarza a por el Cross de Itálica

Tras la participación de Mario Mola en el Cross de Atapuerca la pasada semana, el mallorquín vuelve al campo a través y en otra gran prueba internacional, el Cross de Itálica (Sevilla). En esta cita le acompañará su compañero de la #TriArmada Fernando Alarza, quien llega recién superada una bronquitis pero con ganas de luchar contra los mejores del mundo. Esta prueba también será Campeonato de España de Campo a Través por Clubes; algo que hace que el nivel medio nacional suba considerablemente.

Los triatletas tendrán la oportunidad de compartir bandera española con algunos de los mejores de nuestro país como Adel Mechaal, Carlos Mayo, Dani Arce, Houssame Bennabou o Emane Mechaal; entre muchos otros. Respecto a la presencia internacional, varios de los mejores del planeta estarán en liza: Tadese Worku, Thierry Ndiknwenayo o Thomas Ayeko.

HORARIOS Y DIRECTO

Podremos seguir a nuestros triatletas en riguroso directo a través de Teledeporte. La prueba masculina arrancará a las 13:50h. con un circuito de terreno rompepiernas. que consta de 10K. La prueba femenina se disputará a las 13:05.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

Israel Sharón González Pavón