Mario Mola y Carolina Routier, padres en 2022

No son sólo deportivas las buenas noticias que acontecen a nuestros triatletas. Mario Mola y Carolina Routier, dos de nuestros grandes triatletas internacionales, han aprovechado la felicitación de Navidad para dar una noticia que, a buen seguro, es el mejor regalo para ellos.

«Nos ha tocado el gordo», transmitía Mola para dar a conocer que será padre este 2022 junto con su pareja y también triatleta de élite, Carolina Routier. El triatleta mallorquín y la catalana afrontan así un nuevo desafío el próximo año que no tiene nada que ver con dorsales y números, pero que sin duda se trata de un gran triunfo para la pareja.

Es habitual aprovechar estos cambios de ciclos olímpicos para dar este paso. Tras los JJOO de Tokyo 2020, Mario Mola se ha dedicado a descansar y a competir en campo a través para ir cogiendo la forma en la carrera a pie. Por su parte, Routier disputó únicamente dos Copas del Mundo en este 2021, si bien las operaciones del 2018 la apartaron de poder estar en la lucha por conseguir una plaza para los JJOO.

¡Enhorabuena pareja!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!