Mario Mola da a conocer su nuevo objetivo en el atletismo

Este pasado sábado Mario Mola disputó un test de pista disputado en Palma. El triatleta balear venció la prueba y marcó un registro de 8:07 en los 3000 metros lisos. Con esta marca, Mola se sitúa en el TOP-10 español en la distancia, y parece que no se conformará con ello. En una entrevista post meta fue entrevistado por el ex campeón de Europa de 1500 Juan Carlos Higuero, quien le preguntó por sus sensaciones en carrera y su próximo objetivo. 

«No tenía más expectativa que lucharlo hasta el final. Estoy contento de haberme vaciado hasta la meta, y evidentemente tenía esa ilusión de bajar de los 8 minutos pero finalmente no ha sido posible», comentaba Mola tras finalizar la prueba.

Como era inevitable teniendo delante al todopoderoso Mola, Higuero aprovechó para preguntarle por sus intenciones en el atletismo este 2020, y la posibilidad de participar en el Campeonato de España de 5000 que se disputará a mediados del próximo mes de septiembre. «El calendario de Triatlón se ha visto más afectado por el coronavirus y por ello hemos buscado este tipo de pruebas. Tengo pensado hacer un 5000 a finales de agosto. Se que hay que correr mucho para estar en ese Campeonato de España pero voy a currármelo y si puedo conseguir la mínima y no hay triatlones interfiriendo, por qué no estar allí…», confiesa ‘Súper Mario’.

 

 



 

 

Israel Sharón González Pavón