Mario Mola correrá este martes en el Miting de Barcelona

Mario Mola continúa su andanza como atleta este extraño 2020. Tras su última entrevista en la que proveyó dejar de lado las series Mundiales de Triatlón en 2021 para centrarse al 100% en la cita olímpica, también comentó que seguiría participando en pruebas de atletismo para continuar cogiendo ritmo, y tal y como señaló lo está cumpliendo.

Tras su último resultado nacional con un 9º puesto en el Campeonato de España de 5000 la pasada semana con 14:01, Mola correrá este próximo martes en el Mitin de Barcelona la prueba de 3.000 metros lisos. Una vez más compartirá salida con varios de los mejores atletas de la disciplina sobre la pista; con grandes nombres como Ouassim Oumaiz o Nassim, Hassaous, entre otros. Estos tampoco deberán dejar de lado a Mario, quien tratará de colarse en el podio o puestos de TOP-5 tras demostrar un gran estado de forma en las citas anteriores. 

El triple campeón mundial de Triatlón tratará de rebajar su registro en 3.000 de 8:07 conseguido el pasado mes de Agosto en el Mitin de Palma.