María Rico ficha por el Triatlón Isbilya

Si bien otros años pasábamos las navidades con el mercado de fichajes prácticamente cerrado, un atípico 2020 ha alargado todo este proceso hasta el punto de encaminarnos hacia el mes de abril con equipos aún realizando fichajes de última hora. El nuevo que hemos podido conocer hoy es el de María Rico por el Club Triatlón Isbilya.

La triatleta extremeña deja así las filas del «Cidade de Lugo Fluvial», equipo con el que ha conseguido decenas de éxitos a nivel nacional, para enrolarse a las filas del conjunto sevillano. Refuerzan así su escuadra femenina después de que el pasado año se formalizara el fichaje de la mallorquina Xisca Tous. Un importante movimiento por parte del Isbilya que ya cuenta con dos triatletas TOP a nivel nacional e internacional, para así continuar trabajando por llevar a su equipo femenino a lo más alto del panorama nacional.

El conjunto andaluz también trabaja por formar un equipo masculino de mucho nivel, para el cual realizaron el pasado mes de enero el fichaje de uno de los mejores triatletas de nuestro país: Genis Grau.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!