Genis Grau ficha por el «Triatlón Isbilya»

Movimiento fuerte en el mercado de fichajes español de cara a la temporada 2021. Genis Grau abandona las filas del «Prat Triatló 1994», su club de toda la vida y con el que ha compartido los mayores logros de su carrera deportiva. El club catalán, que cuenta también con otros triatletas de renombre, ha estado siempre en la lucha en las pruebas por equipos, en gran parte gracias a los siempre grandes resultados de Grau en cualquier disciplina y distancia.

Genis Grau ficha por el Club Triatlón Isbilya. El conjunto sevillano incluye así en sus filas a uno de los mejores triatletas de nuestro país con el objetivo de «dar un pasó más en nuestro ambicioso proyecto de equipo de élite de competición para llevar a nuestro club a lo más alto del panorama nacional». El año pasado demostraron también su apuesta con el fichaje de Xisca Tous para su escuadra femenina. El club andaluz destaca de Genis su «talento y valor humano y deportivo»

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!