Lucy Charles y Anne Haug vuelven al Club La Santa tras su reapertura

Durante las próximas semanas, Lucy Charles y Anne Haug, las dos primeras clasificadas en el último Campeonato del Mundo de IRONMAN en Kona, estarán entrenando en territorio español. Concretamente en el «Club La Santa», que vuelve a abrir sus puertas tras más de 1 año de inactividad a causa de la COVID-19. Dos de las máximas rivales del circuito mundial de Triatlón de larga distancia son dos enamoradas de Lanzarote, lugar que eligen cada año para una de sus concentraciones anuales.

Ambas triatletas se muestran estar “encantadas de regresar a su segunda casa” tras más de un año. “Este es un entorno único en el que preparar el calendario de 2021, tenía muchas ganas de volver a Lanzarote”, reconoce Lucy Charles. La alemana Haug también celebra la reapertura de Club La Santa y el buen tiempo de Lanzarote. “Es un verdadero placer estar de vuelta. Entrenar, recuperar y descansar aquí es un privilegio. El clima facilita además nuestro trabajo”, afirma Haug.

Sin duda una grandísima noticia que tantos TOPs mundiales apuesten por España, concretamente por las Islas Canarias, para sus entrenamientos antes de comenzar el calendario de competiciones. Recordamos que, mañana mismo y en la isla de al lado, se disputará el Challenge Mogán-Gran Canaria, una prueba que tendrá un altísimo nivel; con los mejores nombres del panorama mundial en liza dispuestos a ganar otro pulso al COVID.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!