‘Los García’ Jorge y Alicia, candidatos al Comité de la Federación Europea de Triatlón

El pasado mes de noviembre de 2020 tenían lugar las elecciones de la ITU, donde la zamorana Marisol Casado salía reelegida presidenta. Junto con Marisol, ‘los Garcías’ Alicia y Jorge acompañaban a esta formando parte de los Comités de la ITU; la primera de ellas salía elegida para el Comité Multideporte mientras que el segundo salía en el comité técnico.

Lejos de conformarse con estas presentes en los comités de la ITU, Alicia y Jorge García serán también candidatos a los Comités de la Federación europea de Triatlón. Esta tendrá lugar el día 6 de marzo, tal y como se decidió en la última asamblea general de la ETU celebrada a finales del pasado verano. Esta reunión para determinar qué personas estarán al frente de la federación europea para los próximos cuatro años debía de celebrarse en La Nucia (Alicante), aunque finalmente se desarrollará de manera virtual a causa de las restricciones de viajes y la delicada situación por la que atraviesa nuestro continente.

Sin duda sería otra gran noticia para el Triatlón español, donde no sólo los deportistas son los protagonistas, ya que sin el resto de perfiles profesionales sería imposible hacer este deporte una realidad. Como siempre, en Objetivo Triatlón os informaremos de los resultados de dichas elecciones europeas.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!