Laura Durán, Universidad de Alicante y Boyer Triathlon; un proyecto de presente y futuro

Tras cerrar una etapa en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, Laura Durán ha instalado su residencia en Alicante para esta temporada 2021. La triatleta murciana lleva ya varios meses entrenando con el grupo de la «Universidad Alicante Triatlón» a las órdenes de Roberto Cejuela, enrolada en uno de los grupos de entrenamiento de alto rendimiento más importantes de nuestro país. En esta universidad compagina su carrera deportiva de élite con sus estudios de enfermería.

Durán acumula ya varias medallas en Campeonatos de España en categorías menores y este 2020 ha supuesto su salto a la élite nacional e internacional, donde se ha medido con varias de las mejores triatletas del mundo y ha dejado patente que será una de las españolas que luchará por un hueco en las citas internacionales de primer nivel. En 2021 tratará de dar una vuelta de tuerca a su estado de forma y experiencia competitiva gracias a su pertenencia a dicho grupo alicantino dirigido por Cejuela: «Estoy muy contenta y motivada con el nuevo grupo de entreno. Roberto me ha ayudado en todo y me está poniendo las cosas muy fáciles», nos cuenta Durán.

El año acaba con más buenas noticias para la murciana, que esta temporada será otra de las triatletas esponsorizadas por «Boyer Triathlon«, firma que también acompaña al «UA Triatlón». Esta es una de las primeras tiendas especializadas en Triatlón en nuestro país que ya cuenta con 5 tiendas físicas en Alicante, Elche, Vigo, Novelda y Benidorm; con venta de material también a través de su tienda online así como un amplio portfolio de servicios dedicados al deportista.

«Esta temporada voy a contar con la ayuda de Boyer Triathlon. Me han cedido la bicicleta y para cualquier reparación y comprar cualquier cosa de material de tri puedo contar con grandes descuentos. Gracias a ellos podré competir este año ya que esta temporada no contaba con bici propia y ahora mismo era un gasto que no podía asumir«, nos relata una Durán muy agradecida y emocionada con el proyecto en el que ya se encuentra trabajando duro.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!