Los/as integrantes del programa de «promesas paralímpicas de triatlón» dan por finalizada la que ha sido su segunda concentración del 2021. Durante la pasada semana, los paratriatletas que aspiran a coger el relevo generacional y luchar por París 2024 y Los Ángeles 2028 han realizado diferentes test en piscina y pista para realizar una valoración objetiva de cuál es su nivel actual; todo esto supervisado por Kini Carrasco, ‘alma máter’ de este proyecto por el que ha apostado la Federación española de Triatlón.
Esta vez la concentración se ha realizado en Felanitx (Mallorca) para no fallar con el buen tiempo que permitiera realizar todas las actividades programadas, con el apoyo del Club Triatlón Portocolom.
Los deportistas que han participado en esta concentración y que estarán en los próximos años luchando en el panorama internacional han sido:
- Bartomeu Caldentey – PTS5
- Antonio García – PTS5
- Samuel Rodríguez – PTS4
- Diego Lardón – PTS4
- José Cristóbal Ramos – PTWC (Handler: Manuel Varo)
- Cristina Miranda – PTS5
- Carmen González – PTS4
- Andrea Miguélez – PTS3
Más noticias sobre Paratriatlón haciendo clic aquí.
SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!
