La selección española júnior vuela hacia Riga entre incertidumbre

Este fin de semana está previsto celebrarse la Copa de Europa de Triatlón de Riga (Letonia). Entre nervios pre competición e incertidumbre se encuentra volando hasta allí la selección española júnior convocada para el evento. Todo parece indicar que la prueba se celebrará tras continuar con todos los preparativos y con los deportistas y técnicos viajando hasta la zona desde diferentes puntos de nuestro continente. Pero hasta el pistoletazo de salida estará presente la incertidumbre, mucho más después de que la pasada semana se suspendiera el Campeonato de Europa que iba a celebrarse en el país vecino, Estonia.

Sería la primera cita internacional del año y serían los triatletas júnior los encargados de abrir la veda. Igor Bellido, Jesús Jiménez, Esteban Basanta y Joan Reixach por parte de la delegación masculina; así como Elsa Pena, Iratxe Arenal, Natalia Hidalgo y Carla Domínguez por parte de la escuadra femenina.

La #TriArmadaJunior parte con muchas posibilidades de podio en ambos sexos, con Bellido en hombres y Domínguez en mujeres como los puntas de lanza de nuestra selección…