La selección española de Duatlón arranca su concentración invernal en Punta Umbría

Punta Umbría (Huelva) será la ciudad que acoja en 2020 el Campeonato de Europa de Duatlón. Por ello, esta misma ciudad ha sido elegida por la FETRI para la primera concentración del año para el equipo de Duatlón; tras haber vuelto ya de sus respectivos ‘stages’ la selección de Paratritalón y la selección de relevos mixtos.

Emilio Martín será el gran anfitrión de este encuentro de l@s mejores duatletas de nuestro país; donde el objetivo será acudir con el número mayor posible de duatletas a este europeo y estar luchando por las medallas y puestos de honor en ambos sexos. Estarán allí hasta el próximo 22 de diciembre, donde a buen seguro aprovecharán para hacer el reconocimiento de circuitos y saber lo que les espera a muchos/as de ellos/as en el próximo mes de marzo.

El resto de convocados/as junto a Emilio son: Irene Loizate, Sonia Bejarano, Marta Pintanel, María Vro, Joselyn Brea, Tania Álvarez, Noelia Juan, Eva García, Antonio Benito, Cristóbal García, Javier Martín, Luis Miguel Martín Berlanas, Carlos Oliver, Sergio Correa, Enrique Sánchez y Alberto Romero.