La ex triatleta Sara Martín ficha por el Movistar Team

El pasado 21 de agosto se proclamaba subcampeona de España absoluta de contrarreloj, superada tan sólo por al todopoderosa Mavi García, y venciendo la prueba de contrarreloj y ruta en categoría sub-23. Era una «crónica de un éxito anunciado» que el 2020 la diera una oportunidad mayor y la recompensa a resultados de toda una mujer. La burgalesa de 21 años que militara en las filas del «Triatlón Cuéllar» durante años con varios oros en nacionales, ha seguido los pasos de Mavi de abandonar el Duatlón/Triatlón para dedicarse en cuepro y alma al ciclismo.

Hoy se hacía oficial el fichaje de Sara Martín por el MOVISTAR TEAM para las próximas dos temporadas. La deportista natural de Aranda de Duero deja así las filas del Sopela Women’s Team para pasar el 1 de enero de 2021 a formar parte de la escuadra femenina de Sebastián Unzué bajo categoría worldtour.

Compaginándolo con sus estudios de Químicas en la Universidad de Valladolid, compaginará estos con el ciclismo de primer nivel mundial vistiendo el maillot del equipo español más potente de momento…