La «Academia UA de Triatlón» abre su plazo de solicitudes para 2022

Esta temporada 2021 ha sido la primera en la que ha visto la luz la Academia de Triatlón de la Universidad de Alicante. Se trata de un proyecto creado por la universidad alicantina y el propio Roberto Cejuela, donde se da la oportunidad a deportistas de compatibilizar sus estudios universitarios con el deporte de alto nivel practicado con una metodología basada en la investigación científica.

Junto con otros entrenadores como Héctor Arévalo o Sergio Selles; este proyecto pretende llevar a la élite del Triatlón a deportistas pero sin olvidar su faceta académica; teniendo la oportunidad de compartir también entrenamientos con el equipo élite de la UA, donde militan algunos internacionales de máximo nivel como Fernando Alarza, Roberto Sánchez Mantecón o Lasse Luhrs.

Sin duda una gran oportunidad para aquellos triatletas en categoría júnior y último de juvenil en el próximo 2022; que podrán adjuntar su curriculum deportivo antes del 15 de junio y ser un@ de los 10 elegidos para pertenecer a la «Fábrica de talento del Triatlón español»…

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Universitat d’Alacant Triatló (@uatriatlon)

 

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!