Kristian Blummenfelt hace los circuitos de St. George a ritmo endiablado

Últimos ‘coletazos’ a los entrenamientos de Kristian Blummenfelt de cara al Campeonato del Mundo IRONMAN de St. George que se disputará este mismo sábado. El actual récordman de la distancia no deja de lado sus animaladas ni a una semana de la gran cita donde todas las miradas están puestas sobre él, y el noruego ha querido reconocer los circuitos sobre los que tratará de sellar una actuación sublime para entrar de cabeza en el TOP de las leyendas históricas con JJOO+Mundial ITU+Mundial IM en sólo 9 meses.

Otros muchos triatletas han rodado por algunas partes del circuito y han reconocido en coche el resto, pero eso es algo que no va con el equipo noruego quien va de cabeza a buscar el doblete este fin de semana. El propio Blummenfelt comparte absolutamente todos sus entrenamientos, algo que no hacen el resto y algo con lo que demuestra que tiene confianza plena en su trabajo y que no teme porque sus rivales sepan cómo se encuentra de forma. 

RECONOCIMIENTO DEL SEGMENTO CIRCUITO CICLISTA A 40KM/H

A exactamente una semana para la cita, Blummenfelt realizó el circuito de ciclismo en su totalidad tal y como se desarrollará en la prueba. El de Noruega ha completado sus 180 kilómetros con sus 3.200 metros de desnivel en un tiempo de 4h28’35»; lo que equivale a rodar a una media de 40km/h. Una auténtica animalada con la cita mundial tan cercana. 

PARA REMATAR, UNA GRAN PARTE DE RECONOCIMIENTO DE LA MARATÓN

Blummenfelt no tuvo bastante con conocer de primera mano el sector ciclista y, en el día de ayer domingo, se fue a reconocer el segmento de carrera a pie. Aunque no lo hizo completo, si realizó 31 kilómetros en 1h58’57»; con una media de 3:51’/km y bajo el sol de justicia de St. George donde escasas sombras dan un respiro.

Sin ninguna duda tenemos una de las mejores versiones del ‘Toro Noruego’ que este sábado está dispuesto a demostrarlo y a dejar su nombre grabado a fuego como el mejor triatleta del Siglo XXI

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Foto: Talbotcox