Kristian Blummenfelt estará en la Copa del Mundo de Bergen, una ‘falsa WTS’ de mucho nivel

El fin de semana del 27 y 28 de agosto tendrá lugar la Copa del Mundo de Bergen (Noruega). El circuito ITU aterriza en el país nórdico impulsado, a buen seguro, por la imagen mediática que sus triatletas han tenido en el mundo entero los últimos años. Una prueba ‘World Cup’ que encaja en el período de descanso de las series Mundiales de Triatlón, situación idónea para que puedan estar presentes varios de los mejores hombres y mujeres del mundo.

Se confirma la participación de Kristian Blummenfelt, quien será el gran héroe local y uno de los grandes favoritos, ya que es la ciudad de nacimiento y residencia del propio triatleta noruego. Adelanta así su puesta en escena en corta distancia antes de disputar las dos últimas pruebas del Mundial ITU. Si bien Blummenfelt se encuentra preparando Kona como el gran objetivo del año, a buen seguro no va a ir a Bergen a darse un baño de masas y tratará de estar en los puestos delanteros y luchar por el triunfo. Un triunfo que no será nada fácil, ya que estarán en liza algunos de los mejores hombres del momento a nivel mundial como Leo Bergere, Hayden Wilde, Alex Yee, Vicent Luis, Jonathan Brownlee, Pierre Le Corre, Marten Van Riel, Miguel Hidalgo, Dorian Coninx, Tom Richard o el marroquí revelación del año, Jawad Abdelmoula.

También importante representación española con varios hombres capaces de estar en la lucha por los pestos delanteros y ser otros peligros para la victoria de Blummenfelt; ya que todos ellos vienen con grandes resultados internacionales a sus espaldas y tendrán en esta Copa del Mundo una gran oportunidad de simular «una falsa WTS».  Nuestros españoles en la lucha serán Antonio Serrat, Genis Grau, Roberto Sánchez Mantecón, Alberto González o Sergio Baxter; este último viniendo de ganar la Copa del Mundo de Pontevedra hace unos días.

Respecto a la prueba femenina contaremos solo con Miriam Casillas como representante española, quien se enfrentará una vez más a una buena ristra de mujeres ITU de primer nivel como Non Stanford, Cassandre Beuagrand, Sandra Dodet, Sophie Coldwell, Laura Lindemann, Lisa Perterer, Verena Steinhauser o Summer Rapapport; entre otras.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

 

                                                                     Algunas ofertas y descuentos: