Kini Carrasco recibe la Medalla de Extremadura: «El que no sueña está muerto»

Como anunciábamos a finales del mes de julio, Kini Carrasco recibiría la Medalla de Extremadura 2021; la distinción más importante que puede recibir una persona en la región. El día llegó y ayer fue recibido con honores por Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, para hacerle entrega de dicha distinción.

Todos los medios locales y regionales se hacían eco de la entrega, siendo un momento importante en la comunidad. También sus compañeros de profesión, otros deportistas de la región, como el marchador olímpico Álvaro Martín: «Dentro del mundo del deporte es muy conocido Kini Carrasco y es todo un ejemplo. Pero si hay algo sorprendente de él, es que es MUCHO MÁS que un deportista. Como extremeño me siento muy orgulloso que alguien como TÚ recoja el máximo galardón de nuestra tierra. Felicidades!»

La entrega de la medalla finalizaba con un emotivo discurso de Kini Carrasco que hacía emocionarse a todos los presentes y que puedes verlo haciendo clic aquí.

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!

Israel Sharón González Pavón