Kini Carrasco recibe la Medalla de Extremadura

Otra gran noticia para el Paratriatlón español. Kini Carrasco recibe la «Medalla de Extremadura», la distinción institucional más importante de Extremadura que se entrega de manera anual. Así lo comunicaba el paratriatleta cacereño, que ayer recibía la llamada de Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura. Recibirá este importante galardón el próximo 7 de septiembre de 2021.

«La emoción me ha puesto los pelos de punta, sensación que no se puede transmitir con palabras. Te conceden algo por lo que no has luchado. GRACIAS Extremadura por quererme tanto!», confesaba un emocionado Kini tras recibir la noticia de la mano de la máxima institución regional.

Por su parte, el paratriatleta también recibía la felicitación de José Hidalgo, presidente de la federación española de Triatlón, y compatriota extremeño: «No solo me alegro porque sepa que se la merece como deportista, como triatleta, sino que su calidad como persona también le hace merecedor de este galardón. Enhorabuena amigo, fue un enorme reconocimiento y una gran responsabilidad lo que hoy recibiste de nuestra tierra».

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!