Kini Carrasco: Campeón de Europa de Duatlón con pedida de mano incluída

A lo largo del día de hoy se están celebrando en Bilbao los Campeonatos de Europa de Duatlón. Los paratriatletas han sido de los primeros en saltar a la acción, con un emotivo momento de mano de Kini Carrasco. El paratriatleta extremeño cruzaba la línea de meta proclamándose, por 7ª ocasión, campeón de Europa de Duatlón en su categoría; si bien esta vez el resultado quedaba en un segundo plano.

Kini Carrasco saltaba a la alfombra mientras llegaba a meta su pareja, Natalia Manzano, para acompañarla en la entrada y acto seguido hincar una rodilla al suelo para pedirla matrimonio. Un gesto que quedará como una de las anécdotas de estos Campeonatos de Europa Multideporte 2022 que se están celebrando en Bilbao a lo largo de este fin de semana y la próxima semana. Esta pedida de mano, junto con su participación internacional, le da aún más ventaja como el paratriatleta con más participaciones internacionales de la historia.

Kini Carrasco y Natalia Manzano… ¡Que seáis muy felices!

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS Y RECIBIRLAS AL MOMENTO EN TU TELÉFONO MÓVIL… ¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!